Antes de contactarnos desde el formulario de contactos de abajo,
le sugiero que lea las siguientes respuestas a las preguntas más
frecuentes que nos hacen nuestros clientes.

Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos:

  • Tarjetas Débito (Visa y Mastercard)
  • Tarjetas de Crédito (Visa, Mastercard, American Express, Discover)
  • Pagos vía PAYPAL

No aceptamos: giros bancarios, Western Union, MoneyGram o similares.

Soy de Venezuela y tenemos restricciones con los dólares ¿Tienen alternativas de pago para mi país?

Lamentablemente no. Si bien quisieramos tener formas de pago locales para cada país, se nos sale de las manos.

¿Cómo funciona el curso?

El curso es 100% vía Internet. Este no es un curso presencial. El curso está compuesto por 16 módulos, 12 de ellos son el contenido propiamente dicho del curso, los restantes 4, son la grabación de 4 teleseminarios de “Preguntas y Respuestas”, en donde respondo las preguntas que hacen nuestros alumnos.

El curso está compuesto en su mayoría de videos (en alta definición) con su respectiva versión en audio para que pueda escucharlos una y otra vez en su reproductor de MP3 favorito.  Así podrá aprovechar el tiempo “muerto”, por ejemplo cuando va de su casa a la oficina, cuando viaja a su finca, cuando está haciendo ejercicio… Adicionalmente, cada video tendrá su respectiva transcripción y/o resumen en formato de texto, para que le sirva como guía de estudio.

Como ve hemos incluido todas las modalidades del caso: video, audio y textos, para que usted pueda estudiar el material de la forma que más se ajusta a su forma de aprendizaje.

¿Cuánto tiempo a la semana tengo que dedicarle al curso? ¿Cómo accedo a los contenidos del curso?

El curso lo puede tomar a su propio ritmo. Usualmente cada módulo dura alrededor de una hora, pero sugerimos que repase el material al menos dos veces, por tanto, la dedicación semanal mínima es de dos horas. Claro, como la idea es que implemente lo aprendido, para que empiece a ver los resultados en su negocio de inmediato, deberá reservar tiempo para la implementación.

Es importante recalcar que tendrá acceso a la zona privada de alumnos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. A excepción de los videos, podrá descargar los audios, manuales, reportes y demás material directamente a su computadora.  Los videos NO son descargables, para evitar la piratería, pero como dije en un comienzo tendrá acceso a la zona de alumnos las 24 horas del día para que pueda ver los videos todas la veces que quiera.

Contáctenos

    Su nombre (requerido)

    Su Email (requerido)

    Asunto

    Su Mensaje